Lali Espósito lanzó una picante chicana en La Voz Argentina luego de ver la perfomance de Francisco que cantó Thriller, el clásico de Michael Jackson, entre tumbas.

“Voy a contar una pequeña historia, a mi vieja le molestaba mucho cuando empecé con todo esto de las calaveras”, comenzó diciendo Francisco Escudero.

Luego, Francisco aprovechó para pedirle disculpas a su madre en televisión: “No estaba muy de acuerdo con que a mí me gusten esas cosas así que perdón mami”.

“No, decile a tu vieja que son todos novios míos, no pasa nada”, le dijo entonces la jurado del programa de Telefe entre risas.

Cabe recordar que Mariano Martínez, Peter Lanzani y Benjamín Amadeo fueron algunos de los amores famosos de Lali y uno de los últimos con un perfil más bajo fue Santiago Mocorrea.

LA ACLARACIÓN DE LALI ESPÓSITO TRAS SU PICANTE COMENTARIO

Luego de que Lali Espósito lanzara un picante comentario en La Voz Argentina tras ver a un participante cantar entre tumbas, hizo una aclaración.

“Después de dejar a Lali deben quedar así”, había dicho Marley tras la chicana de la actriz sobre sus novios y al final expresó: “No, no lo tomen en serio”.