Flor, que está embarazada, hizo suyo el escenario y hasta Cristian Castro le propuso cantar juntos.

Flor Álvarez, artista no vidente y que está embarazada, quebró al Puma Rodríguez con su talento en el Canta Conmigo Ahora. 

“Esto es muy fuerte”, dijo el Puma, muy conmovido. 

Flor hizo suyo el escenario y hasta Cristian Castro le propuso cantar juntos.

Cristian Castro y el canchero video a puro flow junto a su compañero de jurado Inti Rap

Lejos de pasar desapercibido, Cristian Castro se anima a todo y demuestra su buen humor en cada una de las emisiones de Canta Conmigo Ahora y a través de las redes sociales de sus compañeros del jurado.

Hace unas horas, Inti Rap compartió un video en su cuenta personal de Instagram en donde se lo puede ver posando junto a Cristian Castro, quien señaló la cámara con el sombrero amarillo que era parte de su outfit.

Sin dudas, Cristian Castro disfruta de cada grabación de Canta Conmigo Ahora y demuestra que está dispuesto a más con cada uno de sus looks y de los videos que comparte junto a los demás artistas.

Inti Rap y Cristian Castro hicieron el video con mucha onda

En este video quedó claro que Cristian Castro e Inti Rap tienen muy buena onda entre sí, al igual que se ve con el resto de los artistas que son parte del panel del jurado del programa que se transmite por Eltrece.

Por su parte, Inti Rap está atravesando por su mejor momento profesional y su paso por el reality de canto es un gran impulso para su carrera musical y sus redes sociales, en donde cada día suma más seguidores.


Fuente: El Trece