En una entrevista radial contó que era muy católico, que iba a misa a diario y que no diferenciaba la espiritualidad de la institución.



Santi Maratea contó que en la adolescencia era muy católico y que un hecho de abuso con un cura de la iglesia donde concurría lo llevó a alejarse de la institución, pero no de la fe.

Al aire de Perros de la calle (Urbana Play), el influencer aseguró que “era católico nivel sacado” y que iba todos los días a misa menos los sábados y domingos. Ante la sorpresa de los miembros del equipo, añadió: “Para que entiendan, en un momento mi vieja me puso como penitencia que no podía ir a misa y me obligaba a salir”.

A modo de reflexión, explicó que en ese entonces él todavía no tenía marcadas las diferencias entre la espiritualidad y las instituciones. “De hecho, yo tuve una secuencia con un cura abusador bastante heavy y eso fue lo que a mí me hizo hacer esa desconexión”.

El relato de Santi Maratea sobre su episodio con un cura abusador

Ante la revelación del influencer, Andy Kusnetzoff quiso saber si efectivamente había sufrido un abuso, y Maratea afirmó. “Sí, me paré y me fui de una situación extremadamente incómoda donde él no me tocó a mi y yo no lo toqué a él, pero porque en un momento me paré y me fui”, respondió.

“Después estuve media hora autoconvenciéndome de que no estaba pasando lo que estaba pasando. Por ahí solo se rasca porque le pica la pij....”, dijo Maratea que expresó que ese fue “un hito de los traumáticos”. “No era un cura más, era uno con el que tenía confianza, porque era de la iglesia a la que iba seis veces por semana”, explicó.

A modo de cierre, dijo que quien lo sacó de ese lugar fue otro cura que además lo ayudó a hablar con sus papas: “Después de mucho tiempo me enteré de que ese cura le contó a mis viejos ese mismo día y entre los tres fingieron demencia hasta que yo me animé a contarles con ayuda de este cura”.

Santi Maratea defendió los planes sociales tras el video viral de Mariana: “Esa señora no representa a todos”

Ante la insistencia de sus seguidores, esta semana Santi Maratea reaccionó al video viral de la mujer que defiende los planes sociales. El influencer remarcó que está a favor de que el Estado ayude a las personas que lo necesitan y sostuvo que Mariana Alfonzo no representa a todos los beneficiarios de las prestaciones que entrega el Gobierno.

“Voy a hablar de un video que me mandó todo el mundo: el de la señora que vive de los planes y que dice que la encanta que la gente labure y ella no laburar”, arrancó diciendo para poner en contexto a sus fans. Y, subiendo un poco el tono de voz, agregó: “Les quiero decir que yo banco los planes”.

Maratea admitió que su opinión puede ser polémica, pero aseguró que el pensamiento “vergonzoso” de Alfonzo no representa a los beneficiarios de planes sociales. “Me van a decir ‘el kirchnerismo lo único que hace es generar gente como esta piba’. Ese discurso sirve hoy en día, pero no estoy de acuerdo”, indicó.

Para explicar en que se sustentaba su argumento, no dudó en poner como ejemplo a un joven que conoce muy bien: Tobi, quien gracias a un plan social se formó, estudió en el exterior y ahora aspira a una importantísima beca en una universidad de Estados Unidos.

“Tobi es un extremo y esa señora es otro. Yo creo que los planes bien aplicados pueden ser muy útiles para que el país salga adelante y que tenga ayuda la gente que la necesita”, resumió.

Fuente: TN