Para muchos seguidores del zodiaco, la interpretación de los signos del zodiaco es importante porque determina los diferentes aspectos de la personalidad y el entorno de cada individuo.

Con esto en mente, los expertos en la materia han buscado categorizar los signos según sus características. Por ejemplo, hay valoraciones de los horóscopos más psicópatas. En esta calificación tienen en cuenta los rasgos de personalidad de cada signo, como su poder manipulador, su narcisismo, su falta de remordimiento o si son mentirosos patológicos. A continuación dejamos a los seis primeros con esta ventaja.

Los signos más psicópatas del zodíaco

- Escorpio: En primer lugar se encuentran las personas nacidas bajo este signo del horóscopo. Los escorpianos suelen ser los maestros de la maldad, es por ello que es recomendable mantenerse a raya con ellos, ya que son vengativos y enojados. Asimismo, expertos en el tema consideran que no conocen del arrepentimiento y nunca pedirán perdón.

- Cáncer:
este signo se caracteriza por tener las ideas más oscuras y negativas del zodíaco, pues todas buscan una sola cosa: la venganza para herir de manera emocional a alguien. La dualidad de sus emociones convierten a los Cáncer en personas irritables y rencorosas.

- Piscis: este es otro signo del horóscopo bastante rencoroso. Si se lo proponen, son capaces de volver la vida de otra persona en un completo infierno.

- Capricornio: las personas nacidas en Capricornio se caracterizan por ser ambiciosas, tímidas, perseverantes, pesimistas y rencorosas. Por lo general, son ajenas a la palabra piedad. Si su orgullo es herido, son capaces de volverse el peor enemigo en la vida y no descansarán hasta ver destruido al otro.

- Géminis: Aunque suelen ser bastante dulces, cuando se ven en la necesidad de tratar mal a alguien, lo hacen destilando veneno mortal. La dualidad de este signo del horóscopo traspasa su carácter y pueden pasar de ser sinceros a unos grandes mentirosos. Por otro lado, también tienen un toque de maldad debido a su ego, por lo que tenés que alejarte de inmediato.

- Leo: este signo del horóscopo está lleno de tiranía, ambición, poder y prepotencia. Además, siempre buscan que los demás hagan lo que ellos quieren.